Toma de Agua Potable

Trámite:

Toma de Agua Potable

¿Qué es?

Proceso que permite gestionar la conexión de un predio a la red de agua potable municipal, mediante la verificación del cumplimiento de los requisitos técnicos y administrativos, la evaluación de factibilidad y, en su caso, la autorización correspondiente.

Plazo de solución
7 Días
Horario

9:00 a 17:00hrs

Costo

$1859.80

Requisitos
1. Solicitud elaborada dirigida a Lic. Jensen Benony Oropeza Perez presidente municipal con atencion a la directora de agua potable Arq. Edna Esparza Gómez.
2. Copia de identificación oficial (INE, Licencia para conducir o Pasaporte).
3. Copia de escrituras, certificado parcelario o acta notarial que acredite la propiedad del predio a nombre del solicitante.
4. Croquis de localización.
5. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses (Luz, teléfono, predial).
6. Constancia de aprobación por parte del delegado.
7. En caso de cortar pavimento; tramitar su respectiva fianza en la Dirección de Obras Públicas.
8. Si desea que la Dirección de Agua Potable y Saneamiento Municipal le realice su corte de asfalto o pavimento hidráulico, el precio es de $90.00 pesos por metro lineal (no incluye la reparación).
*AVISO*
"todo pago se debe realiza en la dirección de agua potable, en caso de solicitar el corte de pavimento, incluirlo en la solicitud"

Descarga aqui la solicitud:

Descargar PDF
Correo Electronico
elarenalaguayalcantarillado@gmail.com

© Gobierno Municipal de El Arenal, Hidalgo.