Mantenimiento y Limpieza de Terreno

Trámite:

¿Qué es?

Trámite que se realiza para pedir o comprobar la limpieza y mantenimiento de un terreno, con el fin de evitar maleza, basura o fauna nociva, y así contribuir a la seguridad, salud y buena imagen del municipio, de acuerdo con lo establecido por la ley en el estado de Hidalgo.

Plazo de solución
1 a 5 dias
Horario

9:00 a 17:00hrs

Fianza

$236.20

Requisitos
1. Solicitud firmada y sellada por el delegado (dirigida al presidente Municipal con atención a Ing. Roberto Campero Monzalvo, director de Obras Públicas).
2. Copia de credencial de elector del solicitante.
3. Croquis de localización (ubicar el predio o lote).
4. Recibo predial al corriente.
5. Anexar reporte fotográfico del terreno donde aprecie la propiedad.
Correo Electronico
oparenal24.27@gmail.com

© Gobierno Municipal de El Arenal, Hidalgo.