Dirección de Reglamentos y Espectáculos
Tramites

Trámite:

Licencia Comercial

¿Qué es?

Proceso mediante el cual se autoriza el funcionamiento de un establecimiento con actividad comercial, industrial o de prestación de servicios, previa verificación del cumplimiento de los requisitos legales, técnicos y administrativos establecidos por el municipio. La emisión de la licencia tiene como finalidad garantizar que las actividades económicas operen en apego a la normatividad aplicable, considerando factores como el giro comercial, la ubicación y las condiciones de seguridad e higiene.

Plazo de solución
7 Días
Horario

9:00 a 17:00hrs

Costo

se anexa link a precios por licencia

Requisitos
1. Solicitud de licencia de funcionamiento.
2. Copia de identificación oficial.
3. Copia de comprobante de domicilio del negocio.
4. Copia de pago de predial.
5. Copia de contrato de arrendamiento.
6. Dictamen de pc.
7. Licencia sanitaria o aviso de funcionamiento por COPRISEH (cuando aplique).

Descarga la solicitud de licencia:

Descargar PDF
Correo Electronico
reglamentosyespectaculoselaren@gmail.com

© Gobierno Municipal de El Arenal, Hidalgo.